Asesórate y recibe de forma gratuita un documento exclusivo con las 8 ventajas que te ofrecemos.
Nosotros buscamos por ti y evitamos las pérdidas innecesarias de tiempo. Tan solo te mostraremos lo que te interese y se adapte a tus expectativas para comprar una vivienda u otra propiedad.
Analizamos todos los aspectos de la propiedad que se va a adquirir para evitar todo tipo de problemas. Realizamos un estudio exhaustivo previo con informes y documentos técnicos.
Gracias a nuestro grupo de expertos en negociación, encontrará las mejores oportunidades inmobiliarias, y al mejor precio.
Nos reunimos con cada uno de los compradores para conocer sus necesidades y expectativas de su propiedad ideal. Este es un punto clave en todo el proceso de compra. Haremos un listado preferencias del comprador para conseguir mostrarle sólo lo que está acorde con lo que desea.
En este momento es en el que nuestro Personal Shopper Inmobiliario se pone a trabajar en la búsqueda de una propiedad que se adecúe a los criterios del comprador. Analizará la totalidad de la oferta inmobiliaria y visitará tantas propiedades como sean necesarias para encontrar la ideal. Después de la búsqueda se hace una selección para que el cliente elija los inmuebles que desea visitar.
Se visitan con el comprador las propiedades elegidas y cuando se decida por una, se documenta la situación legal y técnica del inmueble. Posteriormente se negocia para conseguir el mejor precio del inmueble y se preparan los trámites necesarios para finalizar la compra.
Uno de los elementos diferenciadores del Personal Shopper Inmobiliario es el servicio post venta. Nuestros servicios no acaban con la compra del inmueble, sino que van más allá. Damos asesoramiento personalizado de todos los trámites posteriores así como consultas técnicas.