Nuestro único objetivo es que quedes satisfecho con tu compra o inversión inmobiliaria, a la vez que ahorras tiempo y dinero.
Invertir en el mercado inmobiliario o simplemente comprar una vivienda, es una labor que requiere una inversión no solo de dinero, sino también de tiempo y conocimientos del sector. La enorme diversidad de oferta que existe en el mercado inmobiliario, se une a la poca disponibilidad de tiempo de los compradores, que son incapaces de gestionar todos los factores que influyen en la decisión. Además, de los intereses del comprador, también confluyen los intereses particulares de los vendedores y de los agentes inmobiliarios tradicionales, y todo ello influye notablemente a la hora de localizar la vivienda deseada. De esta coyuntura actual nace la necesidad de asesoramiento por parte de expertos inmobiliarios (personal shopper inmobiliarios) a los compradores, los grandes olvidados del sector.
Nuestros Personal Shopper Inmobiliarios te acompañarán durante todo el proceso de compra. Estudiarán tus necesidades y analizarán las mejores ofertas dentro de todo el mercado inmobiliario. Además, no solo te ayudan a buscar el inmueble deseado, sino que también suponen un apoyo en las negociaciones, los trámites administrativos, documentos técnicos, situación legal... Todo para que la inversión inmobiliaria sea como si la estuvieras haciendo tú mismo. Por otro lado, su servicio no acaba con la venta, sino que va más allá, ofreciendo servicios postventa de asesoramiento inmobiliario personalizado y consultoría técnica.
Al no dar servicio a vendedores, analizamos la totalidad de la oferta inmobiliaria, ya sea de empresas, particulares, o agencias.
Nos encargamos de realizar todos los trámites para la compra de su vivienda u otro activo inmobiliario, para que no tenga que preocuparse de todos los procedimientos necesarios en este tipo de transacciones.
Al contar con la asesoría de expertos inmobiliarios, le garantizamos la tranquilidad y seguridad de haber realizado una buena compra o inversión.
Realizamos una primera toma de contacto en la que el comprador nos transmite sus necesidades y requisitos para la compra de una propiedad ideal. Además, nuestros expertos inmobiliarios pondrán todos los conocimientos a su disposición para asesorar al cliente en todo lo que necesite.
Con la información aportada en la entrevista previa, comienza la búsqueda de la propiedad ideal de nuestro comprador. Para ello, analizamos la totalidad de las propiedades que se encuentran en el mercado, sin importar que pertenezcan a empresas, particulares o agencias inmobiliarias.
Realizamos visitas presenciales para seleccionar las viviendas que se adecúen a las necesidades de nuestros clientes y enseñarle sólo las que sean de su interés.
Una vez mostradas las viviendas y tomada una primera decisión de compra por parte de nuestro cliente, realizamos un estudio de la situación legal del inmueble, cargas adheridas, documentación técnica, y todo lo necesario para asegurar una buena compra o inversión.
Creemos fírmemente en que todo este proceso no acaba con la compra de un inmueble, sino que necesita de un servicio post-venta. En este incluimos asesoramiento personalizado de todos los trámites posteriores, así como consultoría técnica.